Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
21 de marzo de 2016
LA MEJOR NOTICIA

A los 62 años, Raúl Taibo fue papá de Francesca

El actor y su mujer, Mercedes, recibieron con inmenso amor la llegada de su primera hija

A los 62 años, Raúl Taibo fue papá de Francesca
Compartir

El actor Raúl Taibo confirmó la mejor noticia, después de mantenerse reservado y muy respetuoso de su intimidad: fue papá por segunda vez ¡a los 62 años!

El actor celebró junto a su mujer de 39 años la llegada de Francesca, la hija que llegó para coronar el amor de la pareja, consignó El Informante.

De esta manera, el actor se convierte en papá por segunda vez. Taibo es padre de Antonella Tignatelli, de 27 años, quien vive en Nueva York y se dedica a las artes plásticas.

El nacimiento de Antonella se produjo en el primer parto acuático que se realizó en Argentina. Ahora llegó la pequeña Francesca

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET