Apps
Viernes, 4 abril 2025
Argentina
24 de marzo de 2016
TECNOLOGÍA

Cómo es el reloj inteligente que lució Barack Obama

Se trata de un smartwatch Fitbit Surge, que tiene GPS integrado y ofrece diversas prestaciones fitness. Los detalles

Cómo es el reloj inteligente que lució Barack ObamaCómo es el reloj inteligente que lució Barack ObamaCómo es el reloj inteligente que lució Barack Obama
Compartir

No bien Barack Obama comenzó a caminar en pleno acto en la Usina del Arte, micrófono en mano y con las mangas de su camisa blanca arremangadas, quedó al descubierto. Se trata de su reloj Fitbit Surge negro, un dispositivo que, sin ser de lujo, ofrece diversas prestaciones fitness.

Tiene un GPS integrado que puede medir los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el pulso cardíaco, los pisos subidos de una escalera y hasta el tiempo de la persona durante su actividad.

Una de las principales ventajas es que sincroniza vía Bluetooth con la PC o Mac, pero especialmente con iOS y con Android utilizando una aplicación especial. A mitad de camino entre una pulsera deportiva y un smartwatch lujoso, se consigue a partir de USS 225 en los principales portales de compra y venta online.

La restricción por parte de la seguridad del presidente (un fanático de la tecnología), sobre el uso de móviles que tengan la posibilidad de grabar los mensajes y conversaciones, abarcan los sistemas operativos iOS y Android de los últimos años. Por ende, los de LG, Samsung, Apple o cualquier marca semejante, no pueden reposar sobre la muñeca del presidente norteamericano.

El Fitbit Surge viene en tres tamaños, diversos colores y una duración de batería de 10 horas.

OTRAS NOTAS

MÁXIMA TENSIÓN

Pese al revés de ayer, el kirchnerismo tiene otra carta para condicionar a Kicillof

El cristinismo quedó en stand by en su intento de forzar el tratamiento de un proyecto de ley para establecer elecciones concurrentes. Buscarían sancionar la iniciativa con mayoría simple y, de esta manera, condicionar los planes de Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET