Gasparini, a fondo contra Lissalde: lo acusó de inundarle el pueblo de ñoquis
No quedan dudas. La relación entre el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini (FpV) y el diputado Ricardo Lissalde (FR) no es para nada buena. Entre otras cosas, el mandamás municipal dijo que el legislador le llena de ñoquis de la ciudad
Compartir
En declaraciones a la FM 106 (Saladillo), el popular "Chinchu" sostuvo que el diputado que responde a Sergio Massa "viene a mi ciudad a hablar de seguridad, mientras que en Saladillo, de donde es oriundo, están esperando las respuestas por el asesinato de Marisol (Oyhanart)".
"Viene a querer acomodarme las cosas a mí, me distrae a la sociedad en esto y me inunda el pueblo de ñoquis, de tipos que cobran sueldo y no laburan", prosiguió el alcalde, claramente enfadado.
"Ya me tiene acostumbrado a las falacias que usa en política, en Saladillo lo conocen. Por algo será que la gente de su ciudad no lo vota. Ahora se ha dedicado a meterse en la política de Roque Pérez, va todos los días con el tema de Seguridad, cuando en su distrito no ha hecho mucho", sostuvo.
No se quedó ahí el enojo, y por las dudas, le pegó por haber pasado por diferentes espacios. "Un diputado que fue electo por tres partidos distintos no tiene patria, es un hablador por diario", exclamó Gasparini, quien no brindó detalles de los porqué del enojo.
"Lo único que ha hechos en Roque Pérez es andar con los tipos que cobran sueldo sin trabajar, se de todos los chanchullos que hace. Estoy seguro que hay muchos tipos en Roque Pérez que cobran sueldo y ni siquiera lo saben. Ha perdido los códigos, él y su grupo tienen que respetar al Intendente que fue reelecto con el 50% de los votos", continuó Gasparini.
"Lissalde es un tipo que habla para la tribuna y se lleva junto a sus ñoquis la plata del pueblo y eso también es corrupción", remató con dureza.