Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
4 de abril de 2016
ACCIDENTE

Hallaron el cuerpo de Manuel Storani

El hijo del dirigente radical, Federico Storani, fue hallado sin vida tras un intenso operativo de búsqueda. El cuerpo fue encontrado la noche del domingo en el río Luján, a 400 metros del lugar del accidente. "Esto no fue un accidente dijo el papá"

Hallaron el cuerpo de Manuel Storani
Compartir

Manuel Storani, de 14 años, hijo del ex diputado y ex ministro radical Federico Storani, fue encontrado sin vida anoche en el Río Luján, a la altura de San Isidro, luego de un intenso operativo de búsqueda que se inició el viernes a la madrugada, poco después de la colisión entre dos lanchas en el Delta de Tigre. El hallazgo fue confirmado a Clarín por Prefectura.

En el incidente, que se produjo el jueves cerca de la medianoche, también fallecieron la madre de Manuel, Ángeles Bruzzone y un hombre que iba en la nave Shark II acompañado por tres personas.

Desde Prefectura explicaron a la agencia Télam que que recibieron el aviso del incidente a las 0.15 en la primera sección de las islas del Delta. La embarcación que transportaba a Storani fue encontrada en el agua "completamente destrozada" y la otra en tierra, a unos 50 metros del lugar del choque, en las cercanías del Club Náutico San Fernando, según explicó el Prefecto principal de San Isidro, Eduardo Moya.

Las hipótesis apuntan a que la lancha Shark II, embistió a gran velocidad a la otra, en la que viajaban Storani, su madre y la pareja.

El timonel de la Shark II, Pablo Torres Lacal, fue imputado por "homicidio culposo agravado" por el fiscal de San Fernando a cargo de la causa, Facundo Osores Soler, que dispuso una consigna policial en el Hospital Italiano, donde el hombre permanece internado en grave estado, con un coágulo de sangre en la cabeza.

Ayer, en el tercer día de búsqueda, helicópteros de la Prefectura sobrevolaron el área de rastrillaje, que había sido extendida hacia el sur de acuerdo con la evolución de las corrientes y la meteorología. En dialogo con Télam, el prefecto Eduardo Cutropia detalló que "23 embarcaciones buscaron en la zona de emergencia", y que además hubo "patrullas por tierra sobre el sector de islas y costa, en San Fernando y San Isidro, donde se realizaron sobrevuelos con helicópteros".

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET