15 de abril de 2016
CRUCES POR LA HERENCIA
Ex intendente se defiende: “No somos ladrones”
Luego de que el actual intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, dijera en su discurso de apertura de sesiones que recibieron “un municipio devastado”, el ex jefe comunal, Oscar Holzman afirmó que lo desmintió.
“No le entregamos un municipio devastado. Al contrario, a muchos intendentes les hubiese gustado recibir una comuna de la manera en la cual lo recibió Uset", puntualizó Holzman en conferencia de prensa acompañado por su equipo durante la gestión anterior.
Esto lo afirmó en respuesta a los dichos del actual intendente, Mariano Uset (Cambiemos) quien afirmó que recibieron un “municipio devastado”.
"Un municipio -continuó Holzman- donde funcionaba todo y donde tenía los recursos como para poder seguir funcionando. La maquinaria está completamente en orden y existe documentación detallada sobre el parque automotor que entregamos y sus condiciones al momento del cambio de mandato", reproduce La Nueva.
El jefe comunal brindó una pormenorizada información sobre los vehículos adquiridos y recuperados e hizo lo propio el exdirector de Servicios, Horacio Ilacqua.
Al mismo tiempo, enfatizó que aun no se conoce la propuesta de gobierno de Cambiemos. "No sabemos que hará. Pensábamos que iba a utilizar el inicio de sesiones para anunciar sus obras, pero no fue así".
Y continuó: "No nos haga responsables y busque los datos certeros", le pidió el ex intendente a Mariano Uset.