Apps
Sábado, 7 septiembre 2024
Argentina
7 de mayo de 2016
SEXUALIDAD

Complementos eróticos para un encuentro hot

Los complementos eróticos son mucho más que sex toys, ya que muchos de ellos dan un toque de elegancia y morbo con los que sorprender al amante. Antifaces, lubricantes, muebles eróticos… todo vale cuando de disfrutar se trata

Complementos eróticos para un encuentro hot
Compartir

Los productos eróticos son una fuente de innovación y experimentación muy recomendable para tener la llama de la pasión siempre alta en la relación de pareja.

No sólo existen los consoladores o vibradores, o productos para la autosatisfacción individual como pueden ser los masturbadores masculinos, sino que podemos decantarnos por otros artículos que le darán un toque innovador a la relación de pareja y que nos ayudara a conseguir un mayor placer mutuo.

Por ejemplo, algunos complementos para dar mayor picante a las relaciones sexuales, son las hamacas eróticas, los cuales nos permitirá realizar posturas y situaciones nuevas e imposibles de realizar sin ellas. La hamaca erótica permite desarrollar la creatividad sexual. La instalación es sencilla y rápida; sólo se necesitan unas pocas herramientas. Puede ser instalada en el marco inferior de madera de una puerta, o en una viga en ele techo. Nada mejor que probar infinitas posiciones amatorias posibles y experimentar del sexo colgados.

Existen varias alternativas de modelos de hamacas con diferentes diseños, pero además otro complemento muy interesante son los asientos y sofás destinados a la práctica sexual, que igualmente nos posibilita realizar posturas diferentes. En los sillones eróticos la pareja puede adoptar las posiciones más cómodas para disfrutar del sexo sin mínimo esfuerzo físico.

Un poderoso complemento de placer es el lubricante. Las zonas genitales suelen lubricarse solas, a menudo se resecan y piden a gritos una lubricación extra. De todas maneras, el lubricante es un indispensable para evitar la fricción durante el sexo anal y gozar con tranquilidad.

Dentro de la amplia gama de productos en las tiendas eróticas, encontramos los antifaces. Estos objetos sirven para disfrutar del sexo a ciegas y así potenciar los otros sentidos. Cubrir los ojos del amante con la incertidumbre de no saber qué va a suceder es también muy excitante. Una forma sencilla y divertida de variar la experiencia sexual fomentando el aspecto sensorial, el tacto y la sorpresa.

Otros complementos que crean mucho morbo son los llamados artículos de bondage, donde podemos empezar integrando algunos artículos como esposas, grilletes, una fusta erótica, o prendas de lencería de látex que a muchas personas les despierta la libido.

Accesorios como incienso o velas eróticas, pueden ayudar a crear un clima diferente que ponga en marcha nuestros sentidos.

Otra forma muy eficaz de investigar el mundo de nuestros deseos sexuales y compartirlos en pareja es disfrutando d euna película erótica. Este tipo de material nos puede sugerir qué tipo de caricias, besos, masajes y prácticas sexuales nos excitan más, y podemos aprender cómo estimular a nuestra pareja para que goce todavía más intensamente. Con toda seguridad, el mutuo conocimiento sexual hará que vuestras relaciones sexuales sean cada vez más y más placenteras. Porque los amantes se hacen, no nacen.

OTRAS NOTAS

RECLAMO

Inmobiliario rural y una suba que puso al campo con los tapones de punta

A través de un fuerte comunicado, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa cargó contra el aumento del inmobiliario rural

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET