16 de mayo de 2016
MARTÍN FIERRO 2016
Finalmente Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraron
La ceremonia logró reunir a los protagonistas de Esperanza Mía. Durante toda la fiesta se los vio se los vio un tanto incómodos a ambos.


La noche para Lali Espósito y Mariano Martínez fue tensa. A la expectativa por los premios, se le sumó el interés que había por el reencuentro de la pareja luego de su ruptura.
Primero hubo indiferencia y un poco de sorpresa. Pero finalmente llegó el momento del saludo, bajo la atenta mirada de Olivia Martínez, la hija del galán, quien había dejado en claro que acompañó a su papá para ver a su ídola.
“Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrarla“, había revelado la pequeña en la alfombra roja, y finalmente ocurrió.
Recordemos que Lali y Mariano terminaron su romance en marzo, luego de cinco meses de relación.
Lali y Mariano compartieron mesa en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, pero no se sentaron uno al lado del otro: cuatro personas los separaron. Ella se sentó al lado de su amiga y maquilladora, Marina Venancio; y él junto a su hija, Olivia.
Finalmente subieron juntos al escenario para agradecer el premio que se llevo Esperanza Mía a mejor ficción. Cuando le tocó hablar a Lali, le dedicó una línea al actor: "Le agradezco a Mariano por ser un galán para Esperanza", mientras a él se lo podía ver en una punta, un tanto incómodo, mirando para todos lados y amagando a irse.
Al terminar su discurso, Lali le cedió la palabra y el premio a Martín Fierro. En ese instante, Mariano Martínez le hizo el gesto de "no" con el dedo y se ocultó de los flashes detrás del resto de sus compañeros, de la mano de su hija Olivia.