Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
18 de mayo de 2016
UN EX BEATLE EN ARGENTINA

Los famosos en el primer show de Paul McCartney en La Plata

Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali y Nacho Viale, entre otros, fueron a ver al ex Beatle en La Plata

Los famosos en el primer show de Paul McCartney en La Plata
Compartir

El músico realizó su primer show en el Estadio Único con una escenografía imponente y el recuerdo de los Beatles.

A sus 74 años, Paul McCartney se mostró en muy buen estado físico arriba del escenario, además de haber oficiado como el anfitrión perfecto para conectar con la multitud.

Al igual que el de los Rolling Stones, el concierto llevado a cabo en la Plata funcionó como un encuentro de generaciones. Familias enteras corearon a viva voz las canciones míticas de The Beatles, así como los temas de Paul como solista.

En su tercera visita a la Argentina, el legendario músico conmovió a más de 50.000 personas.

OTRAS NOTAS

AGENDA DE LUNES

Dilema amarillo: identidad propia o perderlo todo en la fusión con LLA

El PRO y La Libertad Avanza avanzan en un acuerdo electoral en Buenos Aires, pero crece la tensión interna: intendentes amarillos exigen mantener el control territorial, mientras el mileísmo busca imponer su sello y color violeta en la mayoría de las secciones electorales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET