Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
27 de junio de 2016
TECNOLOGÍA

Así es el primer 'smartwatch' de lujo de Android

La compañía suiza de relojes de lujo Tag Heuer ha lanzado un reloj que anunció en noviembre y que funciona con Android Wear, siendo así el primer reloj de lujo con el sistema operativo de los de Mountain View.

Así es el primer 'smartwatch' de lujo de Android
Compartir

El fabricante suizo de relojes de lujo Tag Heuer ha querido meter la cabeza en el mundo de los ‘smartwatches’ y lo ha hecho apoyando a Android.

Junto a Intel, que se ha encargado del ‘hardware’ y Google, que ha puesto el sistema operativo, los suizos han lanzado un exclusivo reloj que cuesta 1.500 dólares (algo más de 1.300 euros) y que funciona con Android Wear, el sistema operativo de la ‘gran G’ para relojes. Desde Mountain View aseguran que se trata del “primer reloj de lujo impulsado por Android Wear”.

Así, en realidad, tanto la interfaz como el funcionamiento al de un Moto 360, disponible por solo 200 euros, pero con ese elitista sello del fabricante suizo: caja de titanio, alta resolución y una pantalla de zafiro que hace que sea más fácil “comprobar el tiempo y otra información importante, incluso bajo el sol brillante”, explican desde Google.

Aun así, sigue siendo un reloj inteligente muchísimo más económico que el caro Apple Watch Edition, disponible a partir de los 11.200 euros con oro rosa de 18 quilates y una no muy elegante correa deportiva blanca.

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET