20 de julio de 2016
[FOTOS]
Se lanzó "Victoria Jesus", la nueva marca de Viky Xipolitakis
La vedette lanzó anoche su nuevo emprendimiento rodeada de prensa, amigos y familiares.
Ya separada del diputado José Ottavis, Viky Xipolitakis decidió comenzar una nueva etapa en su vida. La vedette armó su propia empresa: una linea de ropa, Victoria Jesús by Xipolitakis, que tuvo su presentación oficial en el complejo ZenCity de Puerto Madero.
Rodeada de familiares, amigos y la prensa, la mediática dispuso de un catering ostentoso y, luego de un gran despliegue con remeras y maquillajes para promocionar el producto, presentó variados modelos de ropa interior.
Lo que más llamó la atención, las originales bombachitas, estampadas con un corazón de vinilo, que permitirá que las mujeres (o sus parejas) puedan escribir algún mensaje .
La ausencia más destacada fue la de Moria Casán, gran amiga de Vicky Xipolitakis durante varios años pero que ahora se muestra cercana a Ottavis. Sin embargo, ella aseguró que la invitó pero que no se pudo hacer presente porque tenía una reunión de trabajo y luego debía asistir al Bailando.
Otros grandes ausentes en la velada fueron sus padres, aunque sí asistieron al evento su hermana Stefy y su hermano Nicolás. El lugar estaba repleto de camarógrafos, periodistas y movileros pero de pocos famosos. Quien también pasó a saludar a Viky fue su amigo, el abogado Fernando Burlando.
¿Y Moria Casán? "No pudo venir porque tenía una reunión justo en este mismo horario y después iba al aire de ShowMatch", justificó la rubia cuando le preguntaron por la baja más importante. A esta se le suma el agente de prensa Maxi Cardaci y Galo, el histórico asistente de Mo, que solía ser el confidente de Vicky.
La actriz se mostró muy feliz y emocionada por el lanzamiento de su línea de lencería.
El cierre de la velada fue tan inesperado que rozó lo bizarro: el coro gospel Joy! ingresó al salón repentinamente para interpretar dos canciones que bien podrían haber sonado en el Harlem neoyorkino, mientras Viky bailaba a su lado, bajo una lluvia de papelitos plateados.