21 de julio de 2016
TRAS EL ESCÁNDALO MEDIÁTICO
Jésica Cirio le puso un bozal legal a su padre
La modelo y conductora decidió iniciar acciones legales contra su padre, Horacio Cirio, y le puso un bozal legal tras generarse un nuevo escándalo en los medios.
Sin dudas, el escándalo de la semana fue el que vivió la familia Cirio, entre Horacio y Jésica, su famosa hija. Ante la llegada de una orden judicial que le prohibe estar a menos de 300 metros de su hija, Horacio Cirio explotó de furia, y a través de un video difundido en los medios se ve cómo insulta a la modelo y amenaza con agredirla físicamente.
La reacción del hombre de los "churros" fue tras apersonarse al teatro para intentar hablar con la modelo y actriz. Ella se fue por otra puerta en un fuerte operativo policial.
Pero no fue solo: lo hizo junto a una patota de cuatro o más muchachos que lo escoltaban en todo momento. A las pocas horas la Justicia notificó a Horacio Cirio y ahora no puede acercarse a su hija.
Tras el hecho, Don Cirio aclaró: "Quiero preguntarle a mi hija por qué me hecho de mi casa. Me da vergüenza el video. Fue un impulso por la impotencia que me da el silencio de mi hija".
El raid mediático de Horacio Cirio terminó de cansar a la ahora morocha, quien le puso un bozal legal a su padre, para que deje de hablar de ella.
Cabe recordar, que este es el segundo bozal legal contra su padre. En 2011, la rubia había impuesto esta medida a raíz del escándalo familiar generado por el nacimiento de Tiziano, el hijo de Don Cirio con otra mujer.