Secco: “Nos necesitamos todos para ganar”
El intendente de Ensenada se muestra optimista en que el Frente para la Victoria volverá a ser una opción importante en las próximas elecciones como contrapartida al liberalismo. Pide unidad, pero descarta a algunos dirigentes.
“No es que el PJ sea más fuerte que el Frente para la Victoria , son un complemento, se necesitan. Nos necesitamos todos. Hay compañeros que tenemos una posición histórica asumida y que creemos que ese camino es el correcto, y otros que se mueven más en el PJ tradicional, pero creo que todos vamos a un mismo lugar”, dice Mario Secco, quien minimiza la dispersión de hoy y confía en refortalecer el frente.
Para el intendente de Ensenada, “en la cabeza de todos está que tenemos que ganar, porque al liberalismo le tenemos que ganar, y la única manera es ir todos juntos”. Secco señala que “el problema (de las discusiones internas) son los dirigentes; no es la militancia, no es el voto que tenemos abajo; eso está intacto. La gente está dispuesta a acompañar a una dirigencia que tenga una visión de futuro totalmente diferente a lo que está pasando ahora”.
“No nos podemos hacer los boludos, tenemos que tener una capacidad bastante importante en todo lo que vayamos haciendo de acá al año que viene; todo el mundo sabe que si vamos todos juntos, el liberalismo no va a tener posibilidades”, insiste.
Pero el “todos juntos” de Secco excluye a algunos ex miembros del FpV. “Para mí hay algunos que no tienen reconciliación con nosotros. Algunos que nos sacaron la mayoría que teníamos en la Cámara de Diputados de la Nación, que se fueron corriendo sin ninguna necesidad atrás de la billetera gorda de Macri. Diego Bossio y los apóstoles fueron corriendo atrás de la billetera por cuestiones individuales, no una cuestión colectiva. Con esos tipos yo no tengo nada que ver”, sentencia.
“A mí no me gusta Massa, pero capaz que hay otros compañeros que sí les gusta”, dice, para marcar la cancha pero no cerrarle la puerta al legislador de Tigre.