31 de diciembre de 1969
Quilmes
Involucran al ministro Aníbal Fernández en el "Caso del Freezer"
Gladys Pérez denunció que la noche del accidente, cuando el Intendente Villordo llegó a su casa con el cadaver de una persona atropellada en el baúl del auto, una de las personas a quien llamó fue a Aníbal Fernánd
La denunciante de la denominada "Causa del freezer", involucró en la misma al ministro del Interior, Aníbal Fernández, al señalar que la noche del accidente, cuando el Intendente Villordo llegó a su casa con el cadaver de una persona atropellada en el baúl del auto, una de las personas a quien llamó fue a Aníbal Fernández, quien, según la mujer, se encontraba en la quinta que en ese momento tenía en Florencio Varela.
También dijo que otro de los acusados, Alejandro Giancristóforo, llamó a uno de los números de la DDI local.
La abogada patrocinante, la doctora Mónica Frade, pidió que se le solicite al Departamento de Análisis de Investigación Compleja de las Comunicaciones, dependiente del gobierno provincial, la aplicación del sistema VAIC, que sirve para detectar llamadas realizadas.
Se solicita que se pida un informe de las llamadas que esa noche, entre las 21 y 24, realizaron tanto el Intendente Sergio Villordo y otro de los acusados, Alejandro Giancristóforo. La denunciante aporta dos números de teléfonos a los cuáles, según ella, se llamó esa noche.