5 de septiembre de 2016
REGRESO AL CINE
Reneé Zellweger explicó los motivos de su cambio físico
Después de robar miradas en octubre de 2014 por aparecer en una red carpet completamente irreconocible, la actriz explica si se hizo o no una cirugía plástica.
A sus 47 años, la rubia que se convirtió en un ícono para toda una generación de mujeres se prepara para su esperado regreso a la pantalla grande, con la secuela El bebé de Bridget Jones junto a Colin Firth y Patrick Dempsey.
Han pasado 15 años desde que la primera película del "Diario de Bridget Jones" se estrenó y la cual este año le da un giro, ya que la veremos como nunca antes: embarazada.
Con motivo del estreno de la cinta, la estrella concedió una entrevista al diario británico Daily Mail , en la que aclaró que no le teme al paso de los años y, a su vez, negó haber pasado por el bisturí de un cirujano plástico.
“Mientras maduras no solo estás envejeciendo, sino que te conviertes en quien supuestamente debería ser, y para ser la mejor versión de ti y más interesante. Es una belleza mucho más poderosa y valorada. Además, no quiero quedarme igual. Soy muy curiosa con lo que viene más adelante”, afirmó.
En octubre del 2014 Zellweger causó revuelo entre la prensa rosa, cuando apareció en la alfombra roja del evento Mujeres de Hollywood, organizado por la revista Elle, con un aspecto muy distinto al de las películas de Bridget Jones.
“Me estaba quedado con una amiga en Los Ángeles y el mes anterior le diagnosticaron ELA (esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa)”, explicó al Daily Mail.
“La razón por la que acudí al evento es que ella quería que fuera, así ella podía estar en la alfombra roja conmigo y probarse a sí misma que no se iba a dejar vencer por esa terrible enfermedad. Y en eso estaba pensando ese día. No pensaba sobre cómo era mi aspecto o lo que la gente podía pensar. Estaba pensando en mi amiga”, continuó.
Al parecer, dos años después no dejan de incomodarle las interrogantes sobre su apariencia, pues en otra entrevista concedida en días recientes a The Hollywood Reporter , la actriz cuestionó: “¿Por qué hablamos de cómo lucen las mujeres? ¿Por qué valoramos la belleza más que su contribución?”.