10 de septiembre de 2016
CURIOSO GADGET
Little Roaster: la alarma vaginal para despertar con un orgasmo
Ya está a la venta un dispositivo para aquellas mujeres que quieren empezar el día con un orgasmo.
Una empresa ha creado la solución perfecta para todas esas mujeres que quieren empezar el día con una alegría. Se trata de el primer despertador vaginal, una alarma que se pone a vibrar cuando llega la hora de levantarse.
Con un diseño pequeño y manejable, el Little Roaster -juego de palabras en inglés por el canto del 'pequeño gallo'- se tiene que poner entre la bombacha y la parte exterior de la vulva. Una vez allí, se debe programar el tipo de vibración, ya que existen 27 suaves y 2 fuertes, y determinar la hora a la que deseas que te levante.
Y cinco minutos antes de la hora indicada el despertador empieza una suave vibración que, poco a poco, va aumentando con el objetivo de provocarte un orgasmo que te despierte de la mejor forma posible.
En realidad, no se trata de un invento nuevo, ya que Little Rooster ya había comercializado este tipo de despertadores en 2014. Ahora, la compañía ha anunciado que volverá a lanzarlos al mercado en octubre y que ya se pueden reservar a través de su página web a un precio de 81 euros.