Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
23 de septiembre de 2016
VERSIONES Y MáS VERSIONES

El kirchnerismo niega "mimo" de Cristina a Massa: "No hubo nombres"

Los rumores de que Cristina había dicho que Massa “no es nuestro enemigo” llevaron al propio diputado nacional renovador a manifestar que los kirchneristas “son parten del pasado y traen en la mochila causas judiciales". Por supuesto, los K salieron a responder. Y negaron que "la Jefa" haya mimado al tigrense.

El kirchnerismo niega
Compartir

"En un periódico digital de operaciones salió como que CFK habló y salió a defender a Massa", señaló el Secretario general de la Corriente Nacional Descamisados, Marcelo Koenig, en declaraciones radiales. Vale aclarar, el hombre estuvo en el encuentro con la ex mandataria.

"La verdad es que esto no ocurrió. Vimos una Cristina mucho más preocupada por la construcción de sentido y la construcción de una nueva mayoría que por los actores circunstanciales”, agregó el dirigente.

Y para culminar indicó que “(Cristina) no está preocupada por candidatos que no se termina de entender si son del oficialismo o de la oposición”, remató Koenig.

Por su parte, en el mismo sentido, el ex diputado nacional y secretario general del Movimiento Octubre, Gastón Harispe, contó que “hubo mucha discusión política, se habló con mucha vehemencia y sin conceder nada, pero no hubo nombres”.

Asimismo, señaló que “Fue una discusión conceptual. Cristina no se refirió a su rol, ni al de Massa ni al de Scioli. No hubo nombres”, concluyó.

Como se informó antes, en el massismo se muestran agrandados. Sienten que pueden quedarse con las legislativas venideras, que pueden terminar al tope, al igual que sucedió en 2013. Y como el propio Massa dijo, los brazos están abiertos para todos el mundo, menos para los que tienen causas.

Por eso, tal vez, le cerró las puertas a la ex presidenta Cristina Fernández, quien un día antes, según rumores ahora negados, se había animado a no criticarlo y a ni siquiera ubicarlo en la vereda de enfrente.

Sin embargo, la respuesta del tigrense a esas versiones fue contundente. Aseguró que los kirchneristas “son parten del pasado y traen en la mochila causas judiciales. Nosotros queremos dirigentes que traigan sueños y proyectos para el futuro de la Argentina”.

Las palabras de Massa se dan luego de que circularan versiones que indicaban que Cristina Fernández de Kirchner habría dicho que el líder del Frente Renovador “no es nuestro enemigo”, que alentaron rumores sobre un eventual acuerdo electoral.

"Nada que ver, Massa no es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue", se dijo que habría agregado la nacida en la ciudad de La Plata, para sorpresa de varios de los presentes, entre ellos su hijo Máximo y los dirigentes del Grupo Oktubres.

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET