Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
29 de septiembre de 2016
[FOTOS]

El emotivo reencuentro de Silvia Süller con su hermano Guido

La mediática se fue a vivir Miami, pero ahora se encuentra en Buenos Aires. En la noche del miércoles, la rubia fue a ver la obra de su hermano Guido y se produjo el reencuentro.

El emotivo reencuentro de Silvia Süller con su hermano GuidoEl emotivo reencuentro de Silvia Süller con su hermano GuidoEl emotivo reencuentro de Silvia Süller con su hermano GuidoEl emotivo reencuentro de Silvia Süller con su hermano GuidoEl emotivo reencuentro de Silvia Süller con su hermano GuidoEl emotivo reencuentro de Silvia Süller con su hermano GuidoEl emotivo reencuentro de Silvia Süller con su hermano Guido
Compartir

Hace meses atrás Silvia Süller vendió su departamento para irse a vivir a Estados Unidos, precisamente a la ciudad de Miami. Allí, consiguió trabajo como cajera en un shopping.

Ahora, Silvia está en Buenos Aires, y según ella, vino para hacer unos trámites porque en Estados Unidos tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo.

Es así que la noche del miércoles, la rubia se hizo presente en el teatro donde su hermano Guido protagoniza la obra “Celda 14”, en un papel que lo muestra como Dios lo trajo al mundo.

Asistió a la función con su papá Hugo y allí se produjo el emotivo reencuentro.

Durante tres meses todo estuvo bien para la mediática. Pero como su visa de turista estaba a punto de vencer y no pudo conseguir una de trabajo, debió abandonar el país, con muy poca plata. Hoy vive junto a sus padres y su hermano Marcelo en la casa familiar de Villa Pueyrredón

OTRAS NOTAS

URNAS 2025

Elecciones bonaerenses: la Nación aportará 6000 policías y gendarmes para la seguridad

Lo confirmó Patricia Bullrich. Y aclaró que no financiará la cobertura: “la tienen que pagar ellos”, subrayó.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET