Separado recientemente de la actriz Griselda Siciliani, el director de Programación de Eltrece viajó al exterior, en donde comparte un raid de negocios con su hermano, Paul Kirzner, y Pablo Codevilla.
Compartir
El objetivo del viaje no era otro que cerrar varios contratos de trabajo y, claro está, alejarse un poco del medio, tras la sorpresiva separación de la madre su hija, Margarita, de apenas 3 años, que lo puso en el ojo de la tormenta. Sin embargo, entre tantas reuniones y compromisos laborales el Chueco también se hizo un tiempito para relajarse entre amigos.
En una de las imágenes se lo ve a Suar disfrutando de los amigos de la noche en Miami. Precisamente el lugar elegido fue Cipriani. En otra de las fotos, se los ve también disfrutando de un almuerzo e Lettuce & Tomato, un reconocido restaurante de Miami.
Allí estuvo Adrián Suar en noche de separado, junto a a Pablo Codevila, Nacho Laviaguerre (su socio en los espectáculos teatrales); Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani(titular de Mandarina y de los éxitos que tienen feliz a El Trece, “Los angeles de la mañana” y “El diario de Mariana”) y entre otros, Paul Kirzner, hermano de “El Chueco”.
El tema de conversación en cada reunión son varios: El Trece, Pol.ka, el teatro en Buenos Aires, la llegada de Al Pacino en el Colon. En todos esos temas están involucrados los empresarios del entretenimiento que compartieron una noche en Miami.
Suar ya estuvo en México, ahora descansa con sus amigos en Miami y viaja después del finde a Whashington para dar su charla en el BID.
Sin dudas, tras el cimbronazo personal, Suar focalizó sus energías en el trabajo y en su familia.