3 de octubre de 2016
SEXUALIDAD
Top 10: las fantasías eróticas que ellos quieren cumplir
Una manera de activar el deseo es sumergirse en las fantasías sexuales. Aquí, los sueños eróticos que más encienden a los hombres.
1. Encuentro erótico con alguna profesión
Son muy recurrentes las fantasías que involucran maestras, niñeras, enfermeras, secretarias, policías, animadoras, modelos, doctoras, azafatas, ejecutivas, etc. Quizá es por ello que gran parte del contenido para adultos explota la imagen de las mujeres en su profesión.
2. Sexo con más de una mujer
El sueño de tener un harem y ser el "semental" capaz de satisfacerlas a todas, es otra fantasía común entre los hombres. Utilizar todos los recursos que están a su alcance para ser el héroe de la orgía suele ser terriblemente excitante.
3. Ver masturbarse a una mujer
Ser testigos del autoerotismo de su pareja (o alguna mujer fuente de sus fantasías) es la tercera fantasía más común. Lo excitante en este caso es el papel vouyerista del hombre, no necesariamente imaginan a su pareja, frecuentemente fantasean con la vecina, la compañera de trabajo, la actriz de cine, etc.
4. Hacer el sexo anal
Para muchas mujeres, hablar de sexo anal es un tabú, por lo que se vuelve fuente de curiosidad para los hombres. ¿Qué se sentirá estar en esa zona prohibida?.
5. Fantasías BDSM
Son todas aquellas fantasías que involucran prácticas de dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Abarca sueños con prácticas como el bondage (amarres sexuales), así como ensoñaciones de tener una dominatrix y ser el esclavo o, por el contrario, convertirse en el amo dominante.
6. El exhibicionista
Para algunos hombres es terriblemente erótico ser el centro de atención de las mujeres. Su fantasía sexual en este sentido se enfoca en la idea de ser admirado y que las mujeres se regocijen con su cuerpo. En la mente recrean desde situaciones explícitas, hasta accidentes por los cuales son descubiertos en la intimidad.
7. Sexo con la experimentada
Tener un encuentro sexual con una mujer mayor es otra fantasía sexual masculina habitual. Las mujeres con experiencia y actitud sexual, también forman parte del universo imaginario del hombre. Sobre todo si esa mujer tiene buen cuerpo y es una amante extraordinaria, una diosa del sexo.
8. Sexo con la Lolita
Después del libro y películas del mismo nombre, la imagen de Lolita se convirtió en una fantasía sexual común masculina. Esa joven, cancha reglamentaria (mayor de 18 años), pero con actitudes infantiles resultan un imán erótico para los caballeros.
9. Estimulación en zonas erógenas determinadas
Existen hombres que sienten especial predilección por ciertas zonas erógenas, por lo que la fuente de sus fantasías se centra precisamente en imaginar la sobre estimulación en esas regiones. Por ejemplo, hay hombres a quienes les resulta muy excitante imaginar que están recibiendo sexo oral, así que no importa quién ni siquiera el contexto, el simple hecho de fantasear con que le están haciendo sexo oral les es provocador.
10. Encuentro con otro hombre
Muchos lo negarán hasta la muerte y está bien. La curiosidad de saber qué se siente tener un encuentro erótico con otro hombre es también habitual. Sin embargo, al igual que las fantasías femeninas, imaginar o tener la ensoñación de tener un encuentro de esta naturaleza dista mucho de querer que se convierta en realidad.