4 de octubre de 2016
UN ANTES Y UN DESPUÉS
El método que cambió la figura de Michael Bublé
El cantante logró bajar los kilitos de más que le molestaban gracias a un plan de alimentación que le brindó la hermana de su amor, Luisana Lopilato.


Hace unos meses, el canadiense evidenciaba un sobrepeso indisimulable. Pero ahora, Michael Bublé sorprendió a sus fans y a la prensa al aparecer muchísimo más flaco en el programa de Susana Giménez, pero su secreto fue revelado: sigue una dieta a cargo de Daniela Lopilato, la hermana nutricionista de Luisana.
La conductora destacó la esbelta figura del canadiense, luego de un video que mostraron al aire donde saludaba a su pareja. El clásico "¡Qué flaquito!" coronó el comentario de la diva.
Para llegar a su estado ideal, Michael se guió con las premisas de su cuñada. La nutricionista le indicó trabajar por etapas: primero debía perder la grasa acumulada y luego moldear el cuerpo para generar músculo. En cuanto a la alimentación, se planteó una dieta balanceada y muy variada, a base de proteína combinada con muchos vegetales. Y como ejercicio, el cantante eligió gimnasia funcional, una técnica accesible pero que trabaja todos los grupos musculares.
¿En qué consiste la dieta para bajar de peso? Reducir la ingesta de harinas; incorporar muchas frutas y verduras a todas las comidas; fruta, yogurt y frutas secas en las colaciones; sólo dos copas de alcohol por semana; y jugos naturales exprimidos.
Con ejercicio, comida sana y esta ayuda, Michael logró recuperar la figura con la que conoció a Luisana, a fines de 2008. ¡Ahora, a mantenerse!