Apps
Viernes, 25 abril 2025
Argentina
19 de octubre de 2016
SIN FILTRO

Charlotte contó insólitas intimidades de la familia Caniggia

Acompañada por su hermano Alex, la mediática contó detalles de cómo es el funcionamiento de la familia Caniggia en lo cotidiano.

Charlotte contó insólitas intimidades de la familia CaniggiaCharlotte contó insólitas intimidades de la familia Caniggia
Compartir

La previa de Charlotte Caniggia en el Bailando es una de las favoritas de este año. Y si bien muchas veces habla de sus cosas personales, en esta oportunidad contó intimidades de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sus padres.

"En mi casa no cocinan porque mamá dice que cuando ella cocina, papá no la valora... entonces no le cocina", expresó.

"Papá dice, 'qué porquería esto'. Y mamá, re enojada, le dice, 'no te cocino más un carajo'. Entonces en casa no se cocina", agregó, ante las carcajadas del conductor.

Además, dio detalles de los gustos gastronómicos del Mariana y el Pájaro: "Mamá es la que va al supermercado y compra torta, chocolates. Y mi papá come todo sano, por eso tiene que ir al super a comparar cosas para él. Y mamá compra las cosas para la casa. Papá siempre dice 'no hay un carajo en esta casa' y está lleno de comidas en toda la casa. Ahí mamá le dice, '¿no te gusta lo que compré? Andate vos al super a comprar", continuó.

Sobre sus días en Buenos Aires sin sus padres, Charlotte contó, siempre desopilante, que se levanta tarde, no come nada y almuerza alrededor de las 15, 16 horas. Y a media tarde hace como un "segundo almuerzo". Ese día, Charlotte había comido un sandwich de milanesa, por ejemplo.

Por otra parte, Marcelo Tinelli la sometió a una sesión de degustación gastronómica típica argentina. La hija de Claudio Paul probó en vivo mate, dulce de leche, pizza y el clásico postre argentino: vigilante. Sin embargo, éste último no le gustó a Charlotte.

La hija del ex futbolista contó también con el apoyo de su hermano, Alexander, quien cantó dos temas en vivo a pedido de Marcelo.

OTRAS NOTAS

La crisis no cede y la preocupación tampoco: más despidos en industrias bonaerenses

Mientras Olavarría acusa el golpe por el cierre de FABI y la pérdida de más de mil puestos de trabajo, echaron a 40 empleados de un frigorífico en Azul y en Don Torcuato sigue el conflicto por el caso de Sancor.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET