12 de noviembre de 2016
GENERAL PUEYRREDÓN
Siguen los cruces políticos tras las declaraciones polémicas de Carlos Arroyo
No para el escándalo en General Pueyrredón. Luego de que la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, que en las últimas horas encabezara una encendida defensa del intendente Carlos Arroyo al desmentir que había sugerido que las campañas de violencia de género “están de moda”, desde la conducción de Mar del Plata, Puerto y Región (MPR), Daniel Sosa, salió a responderle.
"¿En qué te han convertido Vilma?", fue la pregunta que el presidente del partido Mar del Plata, Puerto y Región, Daniel Sosa, le realizó a la actual secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.
Es que la funcionaria local salió a realizar una encendida defensa del intendente oficialista, Carlos Arroyo, al desmentir que había sugerido que las campañas de violencia de género “están de moda”.
En ese sentido, desde la conducción de Mar del Plata, Puerto y Región (MPR) lanzaron un pedido de tranquilidad para los funcionarios del gabinete municipal y en particular para Baragiola. “Más allá del cariño y aprecio personal que tenemos por ella, además del reconocimiento de años de lucha como dirigente, le recordamos que la calma y la prudencia son buenas consejeras”, señaló Sosa.
Además, el dirigente se mostró preocupado porque en la conducción del municipio prevalezca un pensamiento “tan lineal como arcaico”, tanto como para calificar como “gastos extraordinarios” campañas sobre cuestiones delicadas y graves como delincuencia, violencia e igualdad de género “que para el intendente ahora están de moda".
.