26 de noviembre de 2016
HACIA 2017
Lilitos, ante el desafío de sumar representación ciudadana
En el partido que conduce Elisa Carrió reconocen la necesidad de sumar diputados y senadores, tanto en el Congreso nacional como en la Legislatura.
En la Coalición Cívica, todos los esfuerzos apuntan a mejorar el número de representantes. Tanto a nivel provincial como comunal. Así lo graficó, el diputado Guillermo Castello. En ese marco, el representante de la CC en la Cámara baja provincial indicó: “Nuestro partido no percibe espacios de poder por nada, los quiere porque son una herramienta de transformación”.
De esa manera reconoció el bajo nivel de acompañamiento electoral, y consideró que la modificación “se tiene que dar como consecuencia de un cambio cultural, un cambio de clima. Ella no ha variado en estos años, ha variado la percepción pública en cuanto a lo que ella decía”.
El legislador añadió: “Si ha nosotros no nos dan diputados, no nos dan senadores, no nos dan representación ciudadana, es muy difícil hacer los cambios que la Coalición expresa y que son necesarios”.
En la misma sintonía subrayó: “Necesitamos del apoyo popular para producir las modificaciones que hay que producir; necesitamos diputados, senadores, concejales y demás”.
Por otra parte, y de cara a consolidar el crecimiento del partido, el diputado abogó por la efectivización de la candidatura de Elisa Carrió para 2017. “Una candidatura de Lilita no es solamente buena para la CC , es buena para Cambiemos y es buena para el país. El cambio que personifica, que levanta Cambiemos a partir de diciembre, recién empieza; es una época de transición y hay que consolidarlo. Lilita tiene que estar en las listas del año que viene”, destacó.
“Lilita ha aportado mucha sensatez, es la persona indicada para levantar las banderas de Cambiemos”, concluyó Guillermo Castello.