19 de diciembre de 2016
BALANCE
Provincia y municipio coordinan gestión conjunta, con la mira en 2017
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo un almuerzo de trabajo con el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en el que realizaron un balance de gestión y delinearon los desafíos hacia el próximo año.
En este sentido, de cara a 2017, manifestaron la voluntad de “continuar trabajando codo a codo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la gente”.
Martiniano remarcó que “trabajamos día a día junto con los equipos nacionales y provinciales en total sintonía porque tenemos un gran objetivo común: mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
El mandatario comunal señaló, además, que “la gobernadora María Eugenia Vidal se reúne con todos los intendentes de la Provincia, porque como dijo desde el primer día el único camino es el del diálogo para resolver los problemas de los vecinos; y eso es, en definitiva, por lo que la gente nos eligió”.
Por su parte, Salvai indicó: “Agradecemos al intendente Molina por el recibimiento. Es una alegría estar en Quilmes y ver la cercanía que Martiniano tiene con la gente. Fue un encuentro sumamente positivo, pudimos hablar de temas de la gestión. El objetivo es seguir trabajando en conjunto la Provincia y los Municipios, esto nos ha pedido la gobernadora María Eugenia Vidal y es lo que venimos haciendo todos los meses”.
Acompañaron al Intendente, el jefe de Gabinete de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario Privado, Roberto Reale; el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; y el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce.