28 de febrero de 2017
LEGISLATURA
En la previa de la apertura de sesiones ordinarias, el oficialismo insiste con el diálogo
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, resaltó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y agregó: "Estoy seguro que este año legislativo va a ser un año de mucho diálogo y consenso. Es lo que necesitan los argentinos, que los políticos construyamos juntos".
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, resaltó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, de cara a la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, que se llevará a cabo mañana miércoles por la tarde. El jefe comunal, que asistirá al evento, manifestó que la mandataria “seguramente hará referencia a las obras, los cambios que está liderando en la Provincia y el gran apoyo que ella nos da a los intendentes, por ejemplo, con el Fondo de Infraestructura Municipal”.
En este sentido, agregó: “Yo hablo con muchos intendentes y tienen una relación excelente con la gobernadora Vidal. Como está demostrado en Quilmes, el trabajo en equipo garantiza que las obras realmente lleguen a los vecinos”.
En tanto, desarrolló: “Somos un espacio con un enorme respeto por las instituciones democráticas, por eso en 2016 ha quedado claro que no somos soberbios, que creemos en un nuevo rol del Poder Legislativo, nacional y provincial, que tiene que ver con ser abiertos y con el diálogo con todas las fuerzas políticas”.
Por último, el jefe comunal concluyó: “Estoy seguro que este año legislativo va a ser un año de mucho diálogo y consenso. Es lo que necesitan los argentinos, que los políticos construyamos juntos, en este caso, que los diputados y senadores trabajen en armonía para generar leyes que apunten a mejorar las reglas y la calidad de vida en el país”.