14 de marzo de 2017
TABLERO ELECTORAL
Listas 2017: el partido del Momo elige autoridades y se hace escuchar
El espacio liderado por el Momo Venegas e identificado como “el peronismo en Cambiemos” realiza una conferencia para marcar la cancha de cara a las elecciones
El espacio liderado por el gremialista Gerónimo Venegas, el Partido FE, realizará su Congreso bonaerense este martes desde las 14.30 en el Polideportivo del club Gimnasia y Esgrima La Plata, ubicado en 4, entre 51 y 53.
Allí, se definirán las autoridades provinciales del partido, a las cuales serán clave en las negociaciones de cara al armado de las listas legislativas. "Esperamos unas 600 personas, entre congresales y militantes", expresaron desde la organización
El partido, identificado como “el peronismo en Cambiemos”, vale destacar que cuenta con figuras como el ex intendente de Avellaneda y ex ministro de Desarrollo, Baldomero “Cacho” Álvarez; el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar y el ex titular de Diputados, Osvaldo Mércuri; entre otros varios dirigentes..
Durante la conferencia posterior, denominada "Encuentro con los medios", se hablará de política actual y candidaturas de cara a las elecciones legislativas; al parecer, sin demasiadas vueltas; pues según dicen, "el Momo quiere ser protagonista".
Como para seguir de cerca las peticiones del hombre de Necochea y uno de la UATRE, estarán presentes el principal dirigente radical de Cambiemos, el Vicegobernador Daniel Salvador y dos de las principales espadas políticas de Vidal, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Es importante señalar que últimamente Vengas se ha convertido en uno de los más acérrimos defensores de las políticas de Macri y no hace mucho consideró que la movilización convocada por la CGT es "más política que otra cosa".
En una entrevista en Radio Millenium, el secretario general de la UATRE, opinó que "esta CGT no tiene rumbo" y que "dejó la mesa de la discusión para ir a una movilización".
"Es un mamarracho que haya 3 secretarios generales cuando debería haber uno. No aceptamos una CGT con tres secretarios generales", indicó Venegas para dejar en claro su distanciamiento con la central obrera.