Apps
Jueves, 24 abril 2025
Argentina
8 de abril de 2017
CONQUISTADOR SERIAL

Luis Ortega de novio con la hija de una modelo famosa

El menor de los varones de Palito registra en su currículo sentimental conquistas como Dolores Fonzi, Celeste Cid y Rita Pauls, pero siempre quiere más: ahora sale con la hija de una famosa.

Luis Ortega de novio con la hija de una modelo famosaLuis Ortega de novio con la hija de una modelo famosa
Compartir

Casi al nivel de Nicolás Cabré, Gastón Soffritti o Juan Pico Mónaco, verdaderos depredadores de mujeres en el ambiente del espectáculo, Luis Ortega también apunta alto a la hora de poner en marcha su poderío seductor: Dolores Fonzi, Celeste Cid y Rita Pauls son apenas algunos de los nombres de famosas que pasaron por su lecho, y ahora se suma otra que, si bien no es tan conocida, lleva en sus venas sangre del modelaje y de la conducción.

Se trata de Mía Flores Pirán, una modelo de 25 años muy bonita que además de haberse ganado cierto lugar en el mundo de las pasarelas, gracias a las sesiones de fotos y a las publicidades que protagonizó, es la hija de Ginette Reynal.

Ya es común verlos a los dos pasear por las calles de Palermo, con cero intención de esquivar las fotos. La cosa parece que va en serio. Da la impresión de que la diferencia de edad (Luis va camino a los 40) no es un problema. Tampoco es la estatura, pues ella, en caso de usar tacos, lo superaría por varios centímetros (de tal palo…).

Mirá las fotos de Mía en su cuenta de Instagram:

Repost from @yamozarlenga acá 🙋🏽 tirando una carita de model 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

Oldie de @santiturienzo 🌊

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

Adeu Catalunya 🇪🇸

Una publicación compartida de Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) el

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Los argentinos rechazan la represión y los preocupa el debilitamiento de la democracia

El sondeo más reciente de la consultora CIGP reveló que casi la mitad de la gente cree que la democracia está más débil que antes de la llegada de Milei, que los palos en las protestas sociales son incompatibles con la democracia plena y que es preocupante el uso de DNU.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET