8 de abril de 2017
OPERACION
Se agravó la salud del intendente de Magdalena y debió ser operado
Gonzalo Peluso debió ser trasladado de urgencia e intervenido quirúrgicamente para limpiarle el pulmón izquierdo. Permanece en terapia intensiva.
El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, debió ser sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata. El Intendente había sido trasladado en la noche del miércoles, luego de que permaneciera varios días en el hospital de nuestra ciudad, debido a una complicación en su cuadro.
Los inconvenientes en la salud del alcalde de la Tercera sección se dieron mientras cumplía con la internación domiciliaria impuesta por el equipo de especialistas que lo atendió luego del accidente doméstico que derivó en una traqueotomía.
Una vez en el Hospital Italiano platense, se le realizó una decorticación pleural izquierda, que consiste en una limpieza del pulmón, siendo derivado luego a terapia intensiva. De acuerdo a las últimas informaciones, permanece estable y monitoreado. Se esperarán 24 horas para controlar su evolución.
El jefe comunal llevaba solo unas pocas semanas en su hogar cuando sufrió la complicación Cabe destacar que Gonzalo Peluso había sido dado de alta luego de que accidentalmente se clavara un hierro en el cuello. En su momento, la orden de los médicos fue que se encuentre en su hogar, con visitas prohibidas, extremos cuidados y controles periódicos.