Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
26 de abril de 2017
REDES SOCIALES

La respuesta de Kim Kardashian a quienes la criticaron por su cuerpo

Tras la aparición de fotografías sin Photoshop y con visible celulitis en la playa, Kim Kardashian recibió muchas críticas por los retoques que usa en las redes sociales.

La respuesta de Kim Kardashian a quienes la criticaron por su cuerpo
Compartir

Estos últimos días se publicaron fotografías de Kim Kardashian en las playas de México, en las que se nota que no hay uso de photoshop y queda muy expuesta la celulitis de su cola.

A partir de allí, recrudecieron las críticas hacia ella por el uso de Photoshop que suele utilizar Kardashian en las fotos que utiliza en las redes sociales, en las que la celulitis nunca aparece.

"¿Ah y por si me preguntas a mí? Estoy simplemente sentada aquí en la playa con mi cuerpo impecable", manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Además, subió un video con un filtro de Snapchat, tomando un batido y disfrutándolo con ironía.

Mirá!



OTRAS NOTAS

POR EL FALLO YPF

Francos cruzó a Kicillof: “Lo que dice es una gran estupidez”

El jefe del gabinete nacional dijo que es “ridículo” el aserto del Gobernador de que el presidente Milei va a “entregar” la petrolera. “El gobierno nacional va a seguir todas las instancias”, remarcó.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET