26 de junio de 2017
FAMOSO ACTOR
Habló tras los rumores de romance con Federico Hoppe
Este famoso se sometió a una profunda entrevista y reveló muchos detalles sobre su vida personal.
En una entrevista para DiarioShow, el humorista Martín Bossi se define, ubicado frente al espejo de su camarín: "Es el semblante de un chico incorporado en el cuerpo de una persona de 40 años. Hay toda una cuestión de tema lúdico, un juego permanente. A mí me da mucha ganas de evocar y de traer aquellas canciones que están siempre muy vinculados al amor y al romanticismo en general. El amor está todas las veces en juego y esto no es para nada antiguo”.
El actor se refirió a su barrio: "Uno siempre regresa, nunca se va. El barrio es todo un ejercicio para mí. De mucha alegría y amor pero también de dolor. El arte, en definitiva, tiene que ver con el dolor. Es que el humor, más allá de que nos salva, es una herramienta eficaz para observarnos y ser lo más autocríticos posible. Me gusta entretenerme con la actualidad y reírme de mí. Soy un celebrador de la vida. No me tomo demasiado en serio todo esto. Todo este artificio de vanidades, te reitero, no me lo creo. Si así sucediera, estaría en problemas”.
"Hay una cámara oculta que es la vida y los medios. Yo soy un laburante del teatro, un actor de mucho trabajo, y todo, por consiguiente, me cuesta muchísimo”, comentó Martín. Cuando le consultaron por una supuesta vinculación sentimental con Federico Hoppe, el comentó: "De mí se dicen tantas cosas. Mirá, que te digan que estás en pareja con un muchacho no es una situación indigna, un hecho aberrante ni tampoco un delito. Mientras me digan esas cosas, para mí es casi un respiro en relación con el nivel de agresividad que vivimos en la actualidad, como compendio de los vínculos humanos, de las redes sociales”.
"Me dolería si dijeran de mí que soy un maltratador, un estafador, un irrespetuoso, un mal compañero. Pero mi vida está muy lejos de todas las cosas que se puedan decir. Durante quince años me he dedicado a hacerme el boludo y a presentarme en sociedad, supuestamente. Pero nadie me conoce, en líneas generales. Aunque sí la gente que viene a verme en los espectáculos. Mis shows hablan de lo que soy yo. Después, fuera del medio, a cuentagotas. Me he dedicado a preservarme y me gusta cuidarme en mi mundo personal cotidiano”.