6 de julio de 2017
CONCIERTO EN ARGENTINA
Ariana Grande lloró al recordar a las víctimas de Manchester
La cantante ofreció un recital en un estadio de Tortuguitas y al interpretar "Over the rainbow" se quebró.
Ariana Grande brindó un show de más de una hora y media en el DirecTV Arena de Tortuguitas bajo la mirada de 13 mil espectadores y con un importante operativo de 200 policías y 16 peritos en explosivos controlaron la zona.
La tragedia de Manchester es sin dudas un punto de inflexión en la vida de Ariana Grande (24). Y, si bien la cantante norteamericana fue pura energía arriba del escenario del Direct TV Arena, donde tuvo su esperado encuentro con el público argentino, no pudo evitar romper en llanto al recordar aquella fatídica noche.
Hacia el final del espectáculo, con una cinta de luto en la pantalla principal, como tributo a las 22 personas que fueron víctimas fatales del atentado terrorista en Manchester, la cantante pop no pudo contener las lágrimas cuando interpretó una versión balada de "Over the rainbow".
En los videos que fueron compartidos por aquellos que presenciaron el show, se puede escuchar a los fanáticos dándole aliento a la artista. "Te amamos", gritan; "No llores", dicen y se contagian unos a otros al darse cuenta del momento de angustia que estaba teniendo la cantante. Ariana Grande decidió continuar su gira mundial, después de la fatídica noche en la ciudad inglesa, en honor a sus fans. Hoy les brinda tributo en cada uno de sus shows.