26 de julio de 2017
PERGAMINO
Funcionario oficialista arremetió contra los “negros delincuentes” y salieron a matarlo
El director de Juventud de Pergamino se despachó en las redes sociales luego de que su familia sufriera el robo de una motocicleta. Desde la oposición le pidieron al intendente que lo separe de su cargo.
“…estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda, hasta cuando me tengo que bancar que los negros delincuentes nos sigan robando”, “…los derechos humanos donde carajo están?”, publicó en su perfil de Facebook el director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, generando una catarata de críticas por su postura discriminatoria.
Los polémicos dichos tuvieron raíz en el robo de dos motocicletas a su entorno familiar en el último año.
“Harto de todo tipo de política popular que lo único que hace es fomentar vagos que roban como si nada…” , “ahora si ya somos una sociedad asquerosa, sin valores, sin respeto, sin nada..” ; “amo mi ciudad y mi país, pero lástima me da que viva tanta mierda con tanta libertad”, continúa el escandaloso posteo.
Tras conocerse estas declaraciones, el concejal Riky Ruggeri, precandidato a renovar su banca por el Frente Justicialista Cumplir, le pidió al Concejo Deliberante que manifieste “su más profunda preocupación” por las palabras del director de la Juventud del Municipio y le solicita al intendente que se expida al respecto.