15 de agosto de 2017
SEXUALIDAD
Estos son los países donde tienen más orgasmos
Según una encuesta, Noruega es el país con ciudadanos más satisfechos en la cama. Te mostramos el ranking orgásmico tras una encuesta de Lelo, una de las grandes marcas de juguetes eróticos del mundo.
El sexo y los orgasmos son dos cosas íntimamente relacionadas, pero no necesariamente inclusivas. Y esta empresa se dio a la tarea de averiguar cuál era el país que en el que las personas disfrutaban mejor su vida sexual, y tenían más orgasmos.
Lelo es una marca de juguetes sexuales europeos que durante unos meses realizó una encuesta mundial, en la que participaron alrededor de 2,200 personas, de 21 países, con el objetivo de ver qué tan satisfechos se encontraban con el sexo, en cada nación.
Los resultados demostraron que el país donde la gente asegura tener más orgasmos es en Noruega, donde la gente tiene un orgasmo diario, muy por encima del promedio internacional que resultó ser de dos o tres clímax... a la semana.
Brasil, el país que ocupa el segundo puesto, registró que el 30 % de su población alcanza el punto culminante una vez por semana. Sin embargo, los brasileños obtuvieron el primer lugar en los encuentros sexuales más ruidosos, pues los participantes confesaron que disfrutan los gemidos durante las relaciones.
La página de la empresa asegura que los países en los que los clímax son más intensos son, Chile, Italia y España, donde las personas aseguran que logran 10/10 de satisfacción. Mientras que en Estados Unidos en promedio las parejas sienten una satisfacción equivalente a 7/10.
Por otro lado, Canadá es el país en el que menos orgasmos se tienen a la semana, y el 15 % de los encuestados dijeron que, de hecho, nunca han logrado llegar a él.
El país en el que los orgasmos están menos ligados a la satisfacción es Australia. Allí, un 2% de los encuestados calificaron la intensidad de los mismos en 1 sobre 10. Pero el contraste se sitúa en los datos de frecuencia: "El 2% de los australianos cuestionados dice que nunca ha tenido un orgasmo. Sin embargo, un 41% dice que han tenido hasta 5 en una semana".