El viaje romántico de Amalia Granata y Leo Squarzon a Italia
"Vamos a buscar un hermanito para Roque, pero después de las elecciones", dijo la panelista y candidataa a diputada por Santa Fé en medio de su viaje por Europa.
Compartir
Después de haber logrado la hazaña de haberse impuesto en la interna del frente que lidera Sergio Massa en Santa Fe, la candidata a diputada nacional Amalia Granata se tomó vacaciones junto a su pareja. La periodista disfruta un viaje "mielero" con Leonardo Squarzon por Francia e Italia, y compartió algunas postales en Instagram de sus fotos en los centros turísticos más atractivos.
En diálogo con Ciudad, Granata explicó su itinerario: "Paris, Roma, Florencia, Venecia y Forte Dei Marmi. Es un viaje que íbamos a hacer el año pasado, pero con el embarazo era medio complicado y lo postergamos para principios de este. Pero como después decidí postularme, lo volvimos a demorar para después de las PASO". Por otra parte, Amalia reafirmó su vocación política: "Apenas regrese a Argentina, me meto de lleno en la campaña para viajar todas las semanas a la provincia, a pesar de que la competencia fuerte sea recién para octubre".
Por otra parte, Granata confesó que optó por viajar en soledad junto a Squarzon, y lo justificó: "No tuvimos tiempo para nosotros a solas. Ni bien nos conocimos llegó el embarazo, y ni bien nació Roque empecé a trabajar sin parar y viajar a Santa Fe. Son sólo dos semanas". Más tarde, Amalia Granata explicó que dejó a sus hijos al cuidado de Ana, su mamá: "Roque está con la abuela y la mujer que trabaja en la casa. Como ya tiene ocho meses come de todo. Tanto Uma como Roque están con exceso de cuidado y amor allá, por eso nosotros estamos acá. Igual, los extrañamos mucho a los dos. Por eso hacemos videos llamadas ni bien coincidimos con el horario, porque acá hay 5 horas de más. Con Leo también nos morimos por comerlo a besos a Roque, pero sabemos que ellos están bien, súper contenidos y mimados, eso nos deja tranquilos".
Para cerrar, Amalia Granata sentenció: "Nos gustaría buscar un hermanito para Roque y Uma, pero despues de las elecciones, porque se me complica el embarazo con tanto trabajo y viaje".