2 de septiembre de 2017
SEXO
El 68, la mágica posición que desbanca a la tradicional "69"
Esta novedosa pose sexual no permite el placer simultáneo pero aumenta el de la persona que adopta la actitud pasiva. La variante es cada vez más frecuente entre las parejas. Conocé la técnica.
El 69 es una de las poses sexuales más famosas y frecuentadas por las parejas que buscan una variante de experimentar placer en simultaneo. Dentro de las poses referidas dentro de la escala numérica, si restamos uno llegamos al 68, una nueva postura que se está popularizando.
El estímulo también se realiza vía oral. Uno de los participantes se recuesta sobre el otro, boca arriba, y con la espalda sobre las piernas del que figura recostado, con la espalda sobre el suelo.
La postura se considera como un potenciador de placer para la mujer, porque la pelvis, al encontrarse más arriba y tan cerca de la boca del compañero o compañera sexual, permite estimular mejor su zona íntima.
La pose es la última innovación dentro del mundo del sexo y, aunque algunos la cuestionan por su actitud pasiva por parte de uno de los participantes, es cada vez más frecuentada dentro de las parejas.
Además de ser el último grito (de placer) sexual, el 68 deja las manos libres para dar rienda suelta a otras técnicas más allá de la sempiternas obscenidades que la boca perpetra. Si no aceptas tu condición pasiva puedes utilizar tus manos para aumentar el gozo que te ofrece tu pareja con la dicha que te puedes regalar a ti mismo.
El 68 permite romper así las ataduras que el 69 condiciona a una sola forma de juego.