Mientras confirman su embarazo, ella posa desnuda en las redes
La mediática más querida por los estadounidenses y su pareja, Kanye West, están esperando su tercer hijo juntos. Al tiempo que se conoció la noticia, ella compartió una imágen completamente desnuda.
Compartir
La vida de Kim Kardashian y Kanye West es pública gracias al reality show familiar que protagonizan desde hace años así como también a la información que comparten con sus millones de seguidores en las redes sociales. Así es como el mundo conoció que querían ser padres por tercera vez, aunque el desprendimiento de placenta que la estrella de la televisión y empresaria sufrió durante sus dos primeros embarazos complicaba sus deseos de aumentar la familia. Ahora su sueño se va a hacer realidad gracias a la maternidad subrogada, una opción que ella ya había dicho que estaban estudiando.
Según han confirmado este miércoles el portal de cotilleos TMZ y la revista People, el tercer hijo de la pareja, que se casó en una carísima ceremonia celebrada en 2014 en Florencia (Italia), nacerá a finales del próximo mes de enero. “La familia al completo está en las nubes. Kim ha estado buscando la candidata ideal durante meses hasta que recientemente la encontró”, ha asegurado una fuente a la publicación. Según esta cuenta, ambos han estado muy involucrados en el proceso, y Kim Kardashian ha dado una dieta a la madre que gesta su hijo “para que todos sepan lo que el bebé come antes de que nazca”.
Mientras la noticia se expande por todo el mundo, la mediática estadounidense publicó en Instagram una foto provocadora. En la imagen se la ve completamente desnuda arriba de un árbol.
En menos de 24 horas, la imagen ya obtuvo más 1 millón de likes y miles de comentarios.