Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
26 de septiembre de 2017
HABLÓ

¿Qué dijo Calamaro de los rumores de romance con Marianela Mirra?

El cantante, que viajó a España a recibir un premio, se refirió a las versiones que indican que habría comenzado una relación.

¿Qué dijo Calamaro de los rumores de romance con Marianela Mirra?
Compartir

Andrés Calamaro se refirió a los rumores de relación con Marianela Mirra. Según había contado Andrea Taboada la semana pasada, el músico y la ex participante de Gran Hermano "se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando".

Sin embargo, y aunque en Instagram siguen los likes entre los usuarios, el músico desmintió que estuviera en pareja y aseguró que está soltero. Lo hizo a través de WhatsApp a la periodista Julieta Mondet, quien publicó la captura de la conversación en su cuenta de Twitter.

"Estoy soltero. Cien por cien", aclaró Andrés que agregó el motivo de su viaje a España, el mismo por el que Marianela le había deseado buena suerte en las redes: "Estoy en Sevilla, donde me dieron un premio muy importante, rodeado de leyendas y respeto".


OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS

Cierre sin freno: PBA concentra tres de cada diez empresas que bajaron la persiana

La provincia de Buenos Aires es la más afectada por el cierre de unidades productivas en el país. En doce meses consecutivos de caída, ya se perdieron más de 21.000 empresas a nivel nacional, con un impacto particularmente fuerte en el entramado bonaerense, según datos oficiales y el análisis del ministro de Economía provincial, Pablo López.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET