David Copperfield, asado cabalístico, caras familiares y presidentes a la fuerza
El día ofreció algunas postales risueñas, otras curiosas y algunas no tan gratas para quienes vivieron esta jornada electoral.
Compartir
La jornada electoral dejó varios hechos curiosos, que involucran, algunos de ellos, a figuras de la política vernácula, como el almuerzo compartido una vez más por Mauricio Macri y Lilita Carrió.
El presidente y la candidata a diputada de Cambiemos compartieron asado en Los Abrojos, a modo de cábala luego del ritual que comenzó durante las PASO.
A la comida fueron invitados, además, la vicepresidenta Gabriela Michetti y José Torello, asesor presidencial y amigo personal de Macri, en lo que los presentes calificaron como "un encuentro distentido".
Por otra parte, el candidato del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, acudió a votar en una escuela de Gonnet, en la ciudad de La Plata y se encontró con una cara que le resultó sumamente familiar.
Se trató de su hijo Gino, quien en esta jornada especial para la familia tuvo que oficiar como presidente de mesa, provocando uno de los momentos más risueños del día.
Otro hecho que llamó la atención fue el acto de desaparición protagonizado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien concurrió a votar en una mesa instalada en la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
Mientras los fotógrafos esperaban para tomar la foto de rigor, se encontraron con que, al mejor estilo David Copperfield, la polémica ministra escapó por una puerta lateral, dejando con las ganas a quienes intentaron retratarla.
Además, efectivos policiales de Pigüé fueron a buscar a su casa a dos autoridades de mesa que no acudieron a cumplir con su obligación, demorando el inicio de los comicios en esa mesa de la Escuela N° 14.