Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
23 de noviembre de 2017
DECLARACIONES

Ricardo Alessandro: “Espinoza está jugando a intervenir el partido”

En diálogo con La Tecla, el intendente de Salto fue muy crítico de la gestión del matancero como conductor del PJ bonaerense y pidió renovación: “Es una payasada que Espinoza siga al frente del partido”, apuntó.

Ricardo Alessandro: “Espinoza está jugando a intervenir el partido”
Compartir

“Es una payasada que Espinoza siga al frente del partido, se tiene que ir". La frase corresponde al intendente de Salto, Ricardo Alessandro, quien -en diálogo con La Tecla- fue muy duro con el matancer.

Para el jefe comunal: "No hay que olvidarse que él es el mariscal de la derrota". En ese sentido, el saltense pidió "encarar una renovación" y llamó a la dirigencia seccional del peronismo a encolumnarse detrás de la candidatura de Gustavo Menéndez.

Además, Alessandro consideró que por la forma de moverse intrapartidariamente, el exintendente de La Matanza tiene otras intenciones: "Con lo que está haciendo está jugando a intervenir el partido".

Por último, el saltense hizo foco en la soledad que orbita detrás de la jugada a la que está arrastrando Espinoza: "En Salto no tiene un sólo adherente".

OTRAS NOTAS

ALERTA EN LA PROVINCIA

Más de mil evacuados por el temporal que azotó a varios distritos bonaerenses

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires trabajan con los municipios afectados para coordinar ayuda ante la tormenta. Rutas anegadas en distintos puntos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET