27 de diciembre de 2017
JUSTICIA
Citan a indagatoria al intendente Mario Secco
La fiscal Ana Medina está a cargo la causa por coacción agravada que podría poner tras las rejas al jefe comunal. Se lo acusa de irrumpir en la Legislatura durante la sesión del pasado 14 de diciembre.

La fiscal Ana Medina citó a declaración indagatoria para los primeros días del mes de febrero al intendente de Ensenada, Mario Secco, en la causa por coacción agravada que podría poner tras las rejas al jefe comunal.
Medina está a cargo de la UFI N°1 y tomó la posta de la instrucción que había llevado adelante Marcelo Romero, tras los hechos ocurridos en la Legislatura bonaerense el 14 de diciembre.
La fiscal tomó la decisión luego de recibir un informe que Romero le hizo a la Agencia de Prevención de Violencia de Deporte (APreViDe) para determinar si algunas de las personas que ingresaron con Secco al recinto de la Cámara baja bonaerense pertenecen a la barrabrava del club Defensores de Cambaceres.
El intendente de Ensenada está acusado de “coacción agravada”, “intimidación pública” y “entorpecimiento de la labor legislativa”, al haber ingresado junto a militantes al Palacio legislativo de 7 y 53.
Además de Secco, también fueron citados otros 9 imputados en el hecho.