La Tecla
Todos los derechos reservados
Bossi dijo ser "defensor de la mujer" y que a su vez le daba miedo que "cualquier distracción" (en el sentido de un dicho fuera de lugar), podía llevarlo a perder lo que más amaba, que eran el cariño de la gete y su carrera, como ocurrió a Cacho Castaña, trás sus polémicos dichos.
"Estamos en un momento muy difícil, es difícil ser heterosexual, sos homosexual y te aplauden por valiente, para mí no existe el género. Pero si digo que me gustan las minas me dicen que no aclare que oscurece, y me acusan de discriminador", agregó.
Y aseguró que "el machismo no siempre beneficial al hombre". Al respecto mencionó que con su hermana tuvo una crianza "hermosa, inocente y machista" con dos padres que fueron "víctimas de víctimas".
"Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía '¿vas a llorar? pero si es una nena'", puso a modo de ejemplo el humorista, quien también hizo hincapié en que muchas veces las mujeres exageran.
"La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen, pero también hay mujeres que, en menor medida, son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan”, agregó.
"Hay muchas mujeres que son machistas, por la misma construcción cultural que nosotros hemos vivido", interrumpió Coco.
"Si lo de Darthés hubiera sido al revés, y si él hizo algo está bien que la Justicia lo castigue, pero pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?", planteo.
En ese momento, Sily dijo: "Estamos mezclando. No somos iguales. ¿Sabés por qué no somos iguales? Si de verdad vamos a considerar que no existe el género Martín, no somos iguales porque Mirtha, siendo mujer, construyó una carrera de nivel protagónico en una sociedad absolutamente machista y durante mucho tiempo, es probable que por ser mujer, haya tenido que pelear por esa circunstancia. No importa si uno es hombre o mujer, uno tiene que ser evaludado por su talento", lo retrucó entonces a Martín Coco Sily.
Por estos dichos más tarde fue duramente criticado en las redes sociales.