Susana festejó su cumpleaños juntos a sus amigos y ¿Facundo Moyano?
Este lunes la diva cumplió 74 años y lo celebró con sus familiares y amigos, en su chacra de Punta del Este.
Compartir
En esta oportunidad Susana no agasajó a sus invitados en el Hotel Conrad de la ciudad uruguaya, sino que realizó una celebración más íntima en La Mary.
Por parte del entorno familiar, estuvo presente la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, acompañada de su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco y su hermana, Carolina.
Varios famosos también dijeron presente: Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; Facundo Garayalde, Oscar González Oro; Fernando Burlando; Evelyn Scheidl.
Sin embargo quién sorprendió y acaparó la mirada de la prensa fue Facundo Moyano, que asistió sólo al cumpleaños de la diva.
El funcionario y la diva bailaron pegados al ritmo de un grupo de mariachis que llegaron a la chacra para sorprender a la conductora.
Hubo un exclusivo servicio de catering y se sirvió el mejor champagne, además de algunas sorpresas organizadas por su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien junto a sus hijos Manuel y Lucía planearon el íntimo agasajo para La Su.
También un número de magia a cargo del Mago Black, quien sorprendió con sus mejores trucos y un imperdible show de Los Totora, quienes con sus grandes hits hicieron bailar a los presentes.
Hay quienes se quedaron afuera de la mega fiesta, como la amiga íntima de Susana, Teté Coustarot, una de las que no pudo ir. Y es que tenía compromisos pautados en Mar del Plata y, al parecer, no pudo postergarlo.
Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich tampoco pudieron ir hasta Uruguay por cuestiones laborales, lo mismo que ocurrió con Floppy Tesouro, quien también es una reciente amiga de la diva, y estaba invitada.
A través de Instagram Stories, Susana sorprendió a todos sus seguidores con un video del particular regalo que le hizo Adrián Suar: una caja de herramientas.
Con la simpatía que la caracteriza, ella se mostró muy sorprendida por el presente, y le agradeció con mucho cariño. Es que al parecer le faltaban herramientas en La Mary.