Apps
Lunes, 1 diciembre 2025
Argentina
16 de febrero de 2018
JUSTICIA

La Corte bonaerense se lanza al mercado inmobiliario

El máximo tribunal de la Provincia presentó un pedido de ofertas públicas en el Boletín Oficial. Busca inmuebles para compra o locación destinados a los nuevos departamentos judiciales de Morón, Moreno, General Rodríguez y La Matanza.

La Corte bonaerense se lanza al mercado inmobiliario
Compartir


La Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires lanzó un pedido de ofertas públicas para la búsqueda de inmuebles, destinados al funcionamiento de nuevos departamentos judiciales en el territorio bonaerense.

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, la búsqueda está orientada a edificios para que desarrollen su actividad judicial los distritos de Morón, Moreno, General Rodríguez y La Matanza.

En un comienzo, la Corte requiere un inmueble para la compra o locación en la ciudad de Ituzaingó, del departamento judicial de Morón, destinado a dos juzgados de familia.

Las condiciones y datos específicos técnicos del llamado podrán obtenerse en el sitio web del Poder Judicial bonaerense www.scba.gov.ar.

Además, podrán consultarse y retirarse sin cargo en el área de Contratación de Inmuebles-Secretaría de Administración de los tribunales de La Plata, o en la delegación administrativa de los Tribunales del Departamento Judicial correspondiente, en el horario de 8 a 14.

 

OTRAS NOTAS

TROPA A LA CANCHA

El endeudamiento quedó en pausa y la interna peronista expone a Kicillof en plena pulseada

Con el endeudamiento trabado en la Legislatura y una negociación cruzada por internas, cargos y fondos municipales, Axel Kicillof dará una conferencia a las 16 hs. junto a intendentes en La Plata para exhibir respaldo político antes de las sesiones extraordinarias del miércoles, donde se definirá su futuro financiero y el margen de acción de su gobierno.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET