Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
1 de marzo de 2018
INSTAGRAM

Embarazada de 6 meses, Isabel Macedo mostró su pancita

La actriz compartió en Instagram una dulce postal de su pancita.

Embarazada de 6 meses, Isabel Macedo mostró su pancita
Compartir

A los 42 años, Isabel Macedo disfruta de su primer embarazo a pleno junto a Juan Manuel Urtubey. Con la felicidad recorriendo por cada centímetro de su cuerpo, la actriz comparte varias postales de su pancita. 

Embarazada de 6 meses, Isabel subió a su cuenta personal de Instagram una foto en la que deja al descubierto su sonrisa plasmada a fuego en su rostro y un brillo lantente en su mirada, mientras luce orgullosa su dulce panza. 

En medio de la lluvia de likes y centenares de mensajes cariñosos de sus seguidores, Paula Chaves le dedicó unas lindas palabras: "Tu caraaaaaa. Queda poco (y mucho). Disfrutaaaaaaa. Sin duda, lo más lindo del mundo", escribió junto a varios emojis con corazoncitos en los ojos. 

¡Mirá la foto!
 
 

❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el



 

OTRAS NOTAS

CONFIRMADO

Kicillof será el presidente del PJ bonaerense, con Verónica Magario como vice

El Gobernador aceptó la propuesta realizada por Máximo Kirchner para conducir el partido, pese a algunos reparos por parte de los propios. De esta manera, la dupla comandará tanto la Provincia como el PJ. Una nueva responsabilidad en su camino para una candidatura presidencial en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET