Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
2 de marzo de 2018
IMáGENES

Discurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de Vidal

El discurso de la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa puede medirse de muchas maneras. En tiempo, en palabras, en cantidad de hojas y hasta en caras. Sí, caras. A continuación, las imágenes de los gestos más marcados de la mandataria durante los 43 minutos de alocución

Discurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de VidalDiscurso, risas, enojo, emoción y más: las quince caras de Vidal
Compartir

Se supo de manera oficial que la gobernadora bonaerense entró al recinto de Diputados a las 18.14. Y poco después arrancaría con la lectura de exactamente 43 minutos, mezclada con un tanto de actuación (bastante), diversos tonos y muchos gestos. O sea, muchas caras. 

Uno de los enojos más importantes se dio cuando habló del ausentismo docente y los más calmos se relacionaron a las inundaciones y la sequía del campo bonaerense y a una anécdota vinculada a un joven ex adicto a las drogas. También hubo sonrisas, emoción y bronca.







 

     

 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET