15 de marzo de 2018
TENDENCIA
Yoga Paddle Board: la técnica de meditación acuática que es furor
Esta actividad que nació de la fusión de dos actividades, el stand up paddle (deporte de remo que se practica sobre una tabla de surf), y los ejercicios milenarios del yoga, lo que la convierten en una actividad divertida, y súper dinámica.
Dentro de sus beneficios, los cuales son múltiples, en primer lugar, te da la posibilidad de tener una conexión relajante con el agua, haciéndote consciente de los movimientos y de la respiración que tenés al remar, al mismo tiempo que llevás adelante una práctica completa de yoga sobre la tabla.
Es una discilina que se basa principalmente en hacer yoga en cada cosa que hagas. Las clases son muy fáciles de seguir y no presentan ningún tipo de complicaciones.
Las tablas que se usan están hechas con materiales que van desde epoxy, hasta poliéster y espuma. Debido a su gran tamaño logrann una mayor estabilidad y además poseen antideslizantes.
La clase consiste en una remada recreativa, en la que se va profundizando en la técnica para un mayor dominio de la tabla y del deporte en sí, para luego buscar un lugar agradable y seguro, en donde realizar la práctica combinada de Hatha yoga y yoga dinámico.