La Tecla
Todos los derechos reservados
Ante esto, Veronica Lozano le consultó que fue lo que se llevó Cubero, pero la modelo no aguantó las lágrimas. "Sacó los permisos de las nenas y los documentos", informó la conductora ante el llanto en vivo de su panelista.
Visiblemente quebrada, Nicole argumentó sobre la separación: "No entiendo cuál es el señalamiento constante. Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre. ¡Basta! Son cosas que pasan. Se me acabó el amor. Decidí darle una oportunidad a él para que sea feliz y dármela a mí. Además, creo que es un buen ejemplo para mis hijas buscar la felicidad".
La rubia también expresó su preocupación por los días en que sus hijas están con su padre, donde cosideró que "Cubero se está equivocando mucho".
"Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas cosas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran. Me parece maravilloso que se diviertan y la pasen bien", sostuvo la top model en declaraciones televisivas.
La blonda también reveló cómo reaccionó cuando las nenas le contaron sobre su juntada con Mica y Poroto: “Tuve que contar hasta 180.000 mientras manejaba para llegar a mi casa”.
Por su puesto, la respuesta de Viciconte no se hizo esperar. “Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. QUÉ GANAS DE ENSUCIARME CUANDO NO ME METO EN SUS PROBLEMAS”, tuiteó la exparticipante del Bailando.