Apps
Jueves, 28 agosto 2025
Argentina
27 de marzo de 2018
[FOTO]

Por primera vez, Luisana mostró la panza de su tercer embarazo

La actriz y Michael Bublé confirmaron que esperan a su tercer hijo durante la entrega de premios Juno en Canadá.

Por primera vez, Luisana mostró la panza de su tercer embarazo
Compartir

La pareja eligió la entrega de premios Juno en Canadá para anunciar el embarazo de la actriz, quien lució su pancita de cinco meses en la alfombra roja del Vancouver’s Rogers Arena.

Enfundada en un vestido negro con brillos muy escotado, Luisana deslumbró en la red carpet de los galardones a lo mejor del arte en Canadá y compartió su primera foto con panza en su cuenta de Instagram.

Desde el escenario de la entrega de premios, Michael anunció con el humor que lo caracteriza: “Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”.

La pareja, quien ya tiene dos hijos, estaría esperando a la primera niña. 

¡Mirá la foto!
 


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Los argentinos están preocupados por la inseguridad y ponen la mira en la Justicia

El sondeo más reciente de la UBA sobre este tema reveló que la gente vive con miedo y que le achaca en buena parte al Poder Judicial la responsabilidad por la situación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET