La dupla funcionaba de maravillas, pero al finalizar el año 2005, Bertotti decidió dejar la sociedad con Cris Morena, y al poco tiempo lanzó la serie 'Niní', en Telefe.
Al salir al aire Cris dijo que era un plagio de Floricienta, y estalló el conflicto.
Bertotti y Morena nunca volvieron a verse, y el tema de plagio llegó a juicio en 2010, donde se determinó que efectivamente Niní es una copia de Floricienta.
"Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien", comentó Cris Morena al respecto recientemente.
Pero Bertotti salió al cruce, y no le perdonó una. "Lo del juicio se aclaró, yo no soy rencorosa cada uno tiene que replantear su actitud, lo que hizo y lo que pensó en ese momento’’, aseguró Bertotti.
"No me equivoqué con Niní. Hice un producto que fue espectacular, que sí competía con productos que hacía ella, pero no era que no podían convivir con los que ella hiciera’’, retrucó la intérprete.
"Me parece que fue la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que ella hacía. Volví a mensajearme después de la muerte de Romina, pero no me encontré", concluyó.