Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2018
VOLVIÓ AL RUEDO

Chano Charpentier: otro confuso episodio policial en su vida

El músico fue a la comisaría este domingo a la mañana a decir que sufrió una tentativa de secuestro.

Chano Charpentier: otro confuso episodio policial en su vida
Compartir

De acuerdo a su relato, al regresar a su departamento de Avenida del Libertador, en compañía de una mujer, escuchó "ruidos raros" y aseguró haber visto "todo revuelto".

Sin embargo, la policía se hizo presentes en el domicilio para constatar el hecho, no halló rastros de los supuestos ladrones.

Como el cantante está en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico, la policía llamó a una ambulancia del SAME para que lo atendieran, ya que estaba visiblemente alterado.

No obstante, las autoridades policiales confirmaron que no fue necesario derivarlo a ningún centro hospitalario, más allá de que él mismo reconoció que estaba alcoholizado.

Una vez que volvió a entrar a su departamento, Chano chequeó que estaba todo en su lugar y no había nada desordenado. Su denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Saavedra, cuyo titular es José María Campagnoli.

La última publicación de Chano en redes sociales antes del episodio policial fue una fotografía en Twitter que lo muestra acompañado por Fede Bal.
 


 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET