Apps
Lunes, 3 agosto 2026
Argentina
VOLVIÓ AL RUEDO

Chano Charpentier: otro confuso episodio policial en su vida

El músico fue a la comisaría este domingo a la mañana a decir que sufrió una tentativa de secuestro.

Chano Charpentier: otro confuso episodio policial en su vida
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

De acuerdo a su relato, al regresar a su departamento de Avenida del Libertador, en compañía de una mujer, escuchó "ruidos raros" y aseguró haber visto "todo revuelto".

Sin embargo, la policía se hizo presentes en el domicilio para constatar el hecho, no halló rastros de los supuestos ladrones.

Como el cantante está en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico, la policía llamó a una ambulancia del SAME para que lo atendieran, ya que estaba visiblemente alterado.

No obstante, las autoridades policiales confirmaron que no fue necesario derivarlo a ningún centro hospitalario, más allá de que él mismo reconoció que estaba alcoholizado.

Una vez que volvió a entrar a su departamento, Chano chequeó que estaba todo en su lugar y no había nada desordenado. Su denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Saavedra, cuyo titular es José María Campagnoli.

La última publicación de Chano en redes sociales antes del episodio policial fue una fotografía en Twitter que lo muestra acompañado por Fede Bal.
 


 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

El rechazo a Milei escala en un escenario atravesado por discursos antifeministas

Un nuevo informe de Zuban-Córdoba refleja un escenario de desgaste para el Gobierno de Javier Milei de cara a 2027 y advierte sobre la creciente influencia de comunidades digitales que promueven discursos antifeministas y conservadores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET