Apps
Miércoles, 27 agosto 2025
Argentina
30 de abril de 2018
VOLVIÓ AL RUEDO

Chano Charpentier: otro confuso episodio policial en su vida

El músico fue a la comisaría este domingo a la mañana a decir que sufrió una tentativa de secuestro.

Chano Charpentier: otro confuso episodio policial en su vida
Compartir

De acuerdo a su relato, al regresar a su departamento de Avenida del Libertador, en compañía de una mujer, escuchó "ruidos raros" y aseguró haber visto "todo revuelto".

Sin embargo, la policía se hizo presentes en el domicilio para constatar el hecho, no halló rastros de los supuestos ladrones.

Como el cantante está en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico, la policía llamó a una ambulancia del SAME para que lo atendieran, ya que estaba visiblemente alterado.

No obstante, las autoridades policiales confirmaron que no fue necesario derivarlo a ningún centro hospitalario, más allá de que él mismo reconoció que estaba alcoholizado.

Una vez que volvió a entrar a su departamento, Chano chequeó que estaba todo en su lugar y no había nada desordenado. Su denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Saavedra, cuyo titular es José María Campagnoli.

La última publicación de Chano en redes sociales antes del episodio policial fue una fotografía en Twitter que lo muestra acompañado por Fede Bal.
 


 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Caravana de Lomas: incidentes con Milei, recorrido corto y Spagnuolo a la justicia

El presidente encabezó una caravana por el distrito del Conurbano junto a los principales dirigentes de La Libertad Avanza. Habló sobre el caso coimas en la ANDIS y debió ser evacuado del lugar en moto por incidentes

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET